El estado Aragua se ha convertido en un culto al abandono y al deterioro de sus calles, avenidas, urbanizaciones y sectores populares, debido a la indiferencia gubernamental que no da prioridad a los requerimientos y a la calidad de vida de la gente.

La periodista de la entidad aragüeña, Carmen Elisa Pecorelli, denunció en un sus redes sociales (@carmenpecorelli), que de manera frecuente se observa el abandono de los terrenos donde se encuentra la sede de la Federación de Trabajadores de Aragua en Maracay, específicamente en el barrio Coromoto,. Sin embargo, en la actualidad la acumulación de basura y la proliferación de roedores ha sido factor de denuncia para quienes allí habitan .
De manera frecuente se observa el abandono de los terrenos donde se encuentra la sede de la Federación de trabajadores de #Aragua en #Maracay específicamente en el barrio Coromoto en la actualidad la acumulación de basura y la proliferación de roedores ha sido factor de denuncia. pic.twitter.com/cEtxqKPlJ1
— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) August 13, 2020
María Solorzano, una residente de la zona informó que aproximadamente desde hace un mes no pasa el servicio de aseo.Denunció además el deterioro del Cementerio Metropolitano de Maracay, donde la maleza está sobre las lápidas y el monte a lo largo y ancho de todo el campo santo, situación por la cual,
familiares de quienes allí permanecen, temen ir al lugar ya que incluso comentan que se ha incrementado la inseguridad en ese sitio.