Diputado José Brito desmintió que se encuentre en Italia

El diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, desmintió los rumores en redes sociales que lo ubicaban en Italia señalando que se encontraba en el Parlamento de ese país.

Lea también: Polvo del Sahara permanecerá en Venezuela al menos durante 96 horas

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Brito tildó de falsas estas afirmaciones que catálogo de “laboratorios”, en el audiovisual se le observa trotando por las calles del estado Anzoátegui.

“Buenos días Venezuela, fijense ustedes por ahí salieron en las redes vueltos locos, ¡Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez! Inmediatamente se activaron esos laboratorios”, manifestó el parlamentario.

“Ayer les dije que iba a hablar desde el Parlamento italiano, si aquí estoy, en mi pueblo, en Anzoátegui haciendo ejercicio y luego voy para Caracas”, continua el video.

El diputado de la AN quien este lunes fue sancionado por la Unión Europea junto a otras 18 personas aseveró que hace dos años viajó al viejo continente para denunciar al ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez a quien tildó de “ladrón”

“Hace dos años yo si fui a Italia a denunciar al ladrón más ladrón que decía que Pdvsa era roja rojita y así dejó al país y luego se piró, ahora vive como un príncipe allá en Mónaco y se llama Rafael Ramirez

Al mismo tiiempo acusó a Ramírez de ser socio de dirigentes opositores como Leopoldo López, Manuel Rosales o Henry Ramos Allup.

Por último Brito aseguró que existe una nueva clase política en la oposición venezolana y que la misma se muestra “frontal contra la corrupción”

También te puede interesar