Diputado Luis Parra: Exigimos a la UE rectificar sus agresiones contra Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, desde la coalición democrática del parlamento venezolano hizo un llamado a la Unión Europea a rectificar sus recurrentes agresiones al país. A su juicio, esto solo ha agravado la crisis política en Venezuela.  

Lea también: José Brito: Si la Madre Teresa de Calcuta estuviese viva ya la hubiesen sancionado

“Es muy fácil adoptar medidas que en vez de ayudar a erradicar la crisis en Venezuela, han agravado la situación del país producto de las medidas unilaterales. Por ello, hoy venimos a ratificar este acuerdo en repudio a las sanciones impuestas a ciudadanos venezolanos, porque para nosotros cuando se habla del país, cuando se habla de defender los derechos humanos, cuando se habla de la lucha frontal contra la corrupción, contra el narcotráfico, contra el terrorismo no hay medias tintas”, señaló.


El parlamentario resaltó que se deben despolarizar las posturas de la comunidad internacional y velar por los intereses de los venezolanos. 
“Nosotros hemos dicho que esas medidas dejaron de presionar a quienes iban dirigidas para convertirse en un chantaje para los venezolanos desde una cúpula que se disfrazó de la solución”, indicó. 

Por último, el parlamentario ratificó que desde su movimiento decidieron formar parte de la construcción de una nueva alternativa política, donde tienen marcadas diferencias con quienes hoy están al frente del ejecutivo nacional, pero no significa que entrarán en conflicto para destruir al país por la ambición de poder. 

“Nosotros hemos dicho que nuestra ruta es reinstitucionalizar el país, pero que nuestra ruta también está en la vía electoral y esas sanciones no ayudan a traer vacunas al país, ni conseguir los recursos para atender la crisis en medio de una pandemia”, puntualizó.

También te puede interesar