Disney y Marvel presentan el trailer de “Black Widow” que se lanzará en julio

Después de varias postergaciones por el Covid-19, finalmente han lanzado el trailer de Black Widow. Julio será el mes donde Disney proyectará por todo lo alto a la Viuda Negra y también se encargará de tenerla en streaming en sus plataformas.

La fecha original de su estreno era el año pasado, el 1 de mayo. Sin embargo, cuando la pandemia arrasó con todos nuestros proyectos, también lo hizo con el estreno de Black Widow.

Tuvo varias posibles fechas, una de ellas era abril del 2020, pero luego fue noviembre del mismo año. Hasta que Disney se decidió a que su lanzamiento fuese el 7 de mayo de este año. Pero como en todo proyecto cinematográfico hay retrasos con o sin pandemia, este no sería la excepción. Y así fue fue como Disney+ ofrecerá un streaming en el cual se puede alquilar el estreno de la película.

Lo cierto es que en Julio podremos ver lo que estábamos esperando: una historia que se desarrolla entre Capitan America: Civil War, y Avengers: Infinity War, que pone a Black Widow viva y coleando.

¿Qué esperar?

Y la acción viene con un toque de conspiración militar, un villano: Taskmaster. Con vínculos con Natasha, además de sus relaciones con personajes rusos que se presentarán por primera vez en el film.

A la espera de su estreno en julio, ya se había revelado la duración que tendrá la película con 133 minutos (2 horas y 13 minutos).

Con esto, la nueva producción coincide aproximadamente con otros títulos del multiverso Marvel, como “Capitán América: El soldado de invierno” (2 horas y 16 minutos), “Thor: Ragnarok” (2 horas y 11 minutos) y “Black Panther” (2 horas y 15 minutos).

Todo está preparado para ver de nuevo a Scarlet Johansson en su traje negro. ¿Qué hay de su pasado? Quizá el tráiler pueda darnos una pista. Mientras tanto, esperemos el estreno.

También te puede interesar