Dueño del Manchester City pagará viaje de los fans a la final de la Champions

Los fanáticos del Manchester City que compren boletos para la final de la Liga de Campeones tendrán sus costos de viaje cubiertos por el multimillonario dueño del club.

Lea también:

Sheikh Mansour dijo que hizo el gesto para aliviar las dificultades financieras de los seguidores en medio de la pandemia de Covid-19.

Se produce un mes después de que el club se disculpara por su participación en la controvertida Superliga europea separatista .

El club se enfrenta al Chelsea en una final totalmente inglesa en Oporto, Portugal, el sábado 29 de mayo.

El Manchester City ha recibido 6.000 entradas para el partido, y se ofrecerá a los aficionados que las compren un lugar en el viaje oficial del club.

Mansour cubrirá los costos de vuelo y traslado de la excursión de 24 horas.

“Miles de simpatizantes del City se beneficiarán de la iniciativa que está diseñada para aliviar la presión financiera sobre los fanáticos que se han enfrentado, y aún enfrentan, circunstancias desafiantes debido al impacto de la pandemia Covid-19”, se lee en un comunicado del club.

“Consciente de cómo la pandemia ha afectado a todos los seguidores del Manchester City y ha creado un aumento en los costos de viaje, Sheikh Mansour ha buscado eliminar la barrera financiera más significativa para los fanáticos que asisten a la final”, reza el escrito.

La final de la Champions League

Este sábado será la primera final del Manchester City en la Champions League, y se enfrentará al Chelsea, quien busca su segundo título después de haberlo ganado en 2012.

Tras 50 años, este es el primer encuentro europeo de ambos equipos.

Esta final inglesa tiene la particularidad de haber acumulado el total más bajo desde que el Barcelona enfrentó al Arsenal en la final de 2006.

El partido estaba programado para disputarse en Inglaterra, pero debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, la UEFA eligió el estadio Olímpico Atatürk de Estambul para disputar la final.

También te puede interesar