El Inter de Conte se coronó campeón de la Serie A

Por decimonovena vez en la historia, el Inter de Milán es campeón de la Serie A luego de vencer al Crotone el sábado, lo que le ayudó a sumar ventaja ante Atalanta y el Milán a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.

Lea también:

Los de Conte ganaron este sábado 2-0 ante Crotone. Por su parte, el Atalanta no logró pasar el 1-1 del Sassuolo, y esto hizo al equipo milanés campeón de la Serie A automáticamente.

El Inter se ocupó esta vez de disolver la racha de los nueve títulos que tenía la Juventus en la Copa Italia, y volvió a ganar el mismo trofeo que se llevaron por última vez en 2011.

Los campeones festejaron mientras veían el partido del Atalanta, quieren eran los únicos que podían arrebatarles el triunfo del campeonato.

Apenas con 23 minutos, el Atalanta ya solo jugaba con diez hombres. Aunque Robin Gosens los impulsó con el único tanto que marcarían en todo el partido, no fueron capaces de desempatar luego de un penalti que Domenico Benardi aprovechó para su equipo.

Los bergamascos tuvieron múltiples oportunidades de llevarse los tres puntos, pero Luis Muriel no concluyó un gol por el penalti que tuvieron a favor a un cuarto de hora de finalizar el partido.

El buen juego y buena condición de equipo que se les vio durante el partido no fue suficiente para hacerse merecedores del título de la Serie A.

El gol con el que Sassuolo empató el partido contra Atalanta disparó la felicidad de los interistas que esperaban a último minuto un milagro para ganar la copa que no tenían en sus manos desde el 2010.

Cientos de aficionados ya se reunieron en la plaza del Duomo de Milán, con mascarillas pero con distanciamiento social muy reducido pese a las reglas anticoronavirus, para celebrar el título.

También te puede interesar