El Santiago Bernabeu reabre sus puertas a un partido luego de 560 días sin fútbol en sus instalaciones

El Real Madrid-Celta, que se jugará el próximo domingo, supondrá el regreso del fútbol al estadio Santiago Bernabéu 560 después del último partido, el 1 de marzo de 2020.

Lea también:

En aquella fecha, con Zinedine Zidane en el banquillo, el Real Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona de Quique Setién en el clásico, con goles de Vinicius y Mariano. El equipo recuperó el liderato de una Liga Santander que terminó conquistando por delante de Barcelona y Atlético de Madrid.

Ahora, el fútbol regresa al Santiago Bernabéu, que permaneció en obras durante el cierre por la pandemia, con el encuentro de la cuarta jornada contra el Celta de Vigo.

El club instaló este lunes el nuevo césped para tenerlo listo para el partido contra el equipo gallego.

Tras la pausa del fútbol por la pandemia del covid-19, el Real Madrid decidió utilizar el Alfredo di Stéfano como estadio para actuar como local con el objetivo de avanzar con mayor celeridad las obras de remodelación de su feudo habitual.

El club blanco quiere tener terminada la remodelación del Santiago Bernabéu a finales de 2022.

De momento, el aforo será de 60%, unos 48.000 espectadores contando la capacidad previa a la remodelación de 81.044, pero que podría verse reducido debido al estado de las gradas por las obras.

Los socios no abonados, los poseedores del carné Madridista y el público en general podrán comprar entradas mediante un sistema online a partir de este jueves a las 9:00 am.

Los socios no abonados podrán adquirirlas con un precio reducido accediendo a la zona exclusiva de Socios de la página de compra de entradas e introduciendo su número de socio y pin de identificación.

Fuente: EFE

También te puede interesar