El venezolano Miguel Cabrera está a cuatro imparables del hit 3.000

por Abr 20, 2022

Los Yankees de Nueva vencieron 4×2 este martes a los Tigres de Detroit, pero el felino venezolano Miguel Cabrera continuó pavimentando su camino al Salón de la Fama al ponerse cada vez más cerca del club de los 3.000 hits.

Lea también:

El estelar derecho Gerrit Cole duró apenas un inning y dos tercios, el mínimo de su carrera, y Clarke Schmidt se combinó con cuatro relevistas para una blanqueada de tres hits y llevar a los Yankees al triunfo, reseñó AFP.

Cole igualó el récord de su carrera de cinco bases por bolas y permitió dos carreras y un hit, con solo 37 de 68 lanzamientos para strikes.

Comenzando la tercera temporada de un contrato de nueve años y 324 millones de dólares, el derecho de 31 años tiene efectividad de 6,35 en tres aperturas y ha lanzado hasta la sexta entrada solo una vez.

El venezolano Cabrera conectó un sencillo ante Cole al abrir el segundo inning, su hit número 2.996. Después Cole caminó a tres bateadores seguidos, forzando una carrera, y Robbie Grossman lo siguió con otra remolcada por un elevado de sacrificio.

El bullpen de Nueva York sacó 22 outs sin permitir carrera. Schmidt (1-2) abrió el camino, permitiendo dos hits en tres entradas y un tercio para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Con información de AFP.

Comparte esta noticia