Elecciones 6D: CNE envía equipos y material de bioseguridad al interior del país

por | Ago 28, 2020

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral anunció que se encuentran inspeccionando el galpón de Filas de Mariche y supervisando el envío de materiales y equipos de bioseguridad al interior del país, así lo dio a conocer el ente rector a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ente comicial informó que comenzó el despacho de 682 baúles, los cuales contienen laptops, protectores, cornetas, teléfonos celulares, entre otros así como material de bioseguridad y material de limpieza.

Destacó que se han incluido kits con implementos para la protección y desinfección de espacios, y los equipos tecnológicos servirán para fortalecer la interconexión y las telecomunicaciones con las distintas Juntas Electorales.

Lee también: