Elton John y TikTok se unen para luchar contra el sida

Como cada 1 de diciembre, se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y en esta oportunidad Elton John, junto a TikTok, harán un Live al que también se unirán otros artistas como Sam Fender, Rina Sawayama y Sam Smith.

@eltonjohn

Join us on ##WorldAIDSDay Dec 1 at 7pm for a live event with some very special guests! 🚀 @tiktok_uk @samsmith @samfender @rinasawayamaofficial

♬ original sound – Elton John

El sitio web Quién publicó que el motivo del evento es educar a los usuarios de TikTok por medio de distintas actividades, entre las cuales habrá un cuestionario que entrará en vigencia  el 25 de noviembre y que pondrá a prueba sus conocimientos sobre esta enfermedad, además de dar información educativa acerca de prácticas sexuales seguras.

“Tenemos un cartel maravilloso para ayudarnos a derribar los mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse, tanto a sí mismos como a los demás”, expresó el Elton John.

Elton asegura que, además, quiere recordarle a las nuevas generaciones que el sida “no es algo del pasado” y que cualquiera está propenso al contagio. Desde TikTok se mostraron muy entusiasmados y orgullosos de aportar a esta causa para acabar con el estereotipo a los que aún se enfrentan a esta enfermedad.

También te puede interesar