Fallece Arquímedes Rivero a los 91 años

Este jueves se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del productor, escritor y actor Arquímedes Rivero, conocido como “el zar de las telenovelas venezolanas”. La información fue dada por la periodista venezolana Carmela Longo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también:

“Me entero por mi querido Roger que Arquímedes Rivero se fue con su madrina, con su esposa y Frijolito. Siempre se le recordó como el célebre “Martín Valiente, el ahijado de la muerte”. Pero su aporte a la telenovela venezolana fue incalculable. QEPD”, escribió Longo

Rivero, era conocido como “el Zar de las telenovelas”, falleció a los 91 años por causas naturales en Miami, Estados Unidos, donde residía desde hace varios años.

La información fue divulgada también por el periodista Roger Izzedin, citado como fuente principal por varias personalidades en Twitter.

“Con profundo dolor les comunico que falleció en Miami Don Arquímedes Rivero. A un año exacto de la muerte de su querida esposa Marilu. Mi sentido pésame a mis amados amigos, La Familia Rivero. ¡Descanse en Paz!”, escribió Izzedin en su cuenta de Instagram.

Rivero es un ícono de la radio y la televisión en Venezuela,  productor de innumerables éxitos en las pantallas de televisión en el país, será gratamente recordada.

Comparte esta noticia