Reportan muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, en un accidente de helicóptero en Lago Ranco

por | Feb 6, 2024

En un accidente aéreo que ocurrió el martes por la tarde en la zona de Ilihue, situada en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, Chile. El helicóptero se estrelló en el agua. Según información proporcionada por ex ministros y amigos personales de Piñera a medio digital Ex-Ante, el expresidente Piñera estaba a bordo del avión junto a otras personas, resultando en la muerte de dos personas y el rescate de tres.

Al expresidente Sebastián Piñera, le habría dado un infarto, en medio del trágico accidente, y los tripulantes que le acompañaban el el vuelo, no pudieron quitarle el cinturón de seguridad y cayó al lago.

Los otros tres tripulantes que le acompañaban en el helicóptero, luego de una reunión con el empresario José Cox, lograron salvarse, mientras se afirma que el cuerpo de Piñera estaría atrapado a 40 metros de profundidad.

 

Detalles en desarrollo.

Comparte esta noticia

Lee también:

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

El dragón de madera que dará dará inicio este 10 de febrero, es un icono de liderazgo y tenacidad, además, simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito. A continuación les compartimos los mejores rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024, lo que...