Fedecámaras pidió reactivación de rutas aéreas y condiciones mínimas para trabajar

La Federación de Cámaras de Comercio de Venezuela (Fedecámaras) seccional Zulia pidió que se restablezcan las rutas aéreas y las condiciones mínimas para trabajar. Esto en el marco de su asamblea anual dónde se juramentó a su nueva directiva.

Los nuevos dirigentes son encabezados por su presidente, el ingeniero civil Ezio Angelini, junto al Especialista en proyectos gerenciales Alex Balza como primer vicepresidente, el médico veterinario Gerardo Ávila en la 2da vicepresidencia y el ingeniero industrial José González como tesorero

“¡Venimos a trabajar!”, Exclamó Angelini, mientras agregó que construirán “en la unidad que se logra con sinceridad y calidad. Nuestro deber como empresarios es cuidar y fortalecer al Zulia”.

“Nosotros queremos mostrar las potencialidades que tiene el estado, realizar un gran evento que le muestre al mundo las capacidades que tenemos en el Zulia, que si ellos (el gobierno nacional) nos dan las condiciones (…) les mostraremos todo los que somos capaces de hacer”, manifestó el ingeniero.

“Dame combustible, dame seguridad jurídica, seguridad social, seguridad personal, dame agua, luz; que es lo que te toca hacer (Gobierno), que yo te voy a pagar por eso, no quiero que sea gratis. Aquí el cuento no es ¿Quién fue primero el huevo o la gallina? (…) aquí todos tenemos que aportar soluciones”, alegó Angelini quien dijo además que “se tiene que reconstruir el país y aportar soluciones para el estado Zulia”.

“Nosotros ya no queremos un estado paternalista, los empresarios son gran parte de la solución, pero es necesario que se nos den las condiciones idóneas para poder operar. Para que eso ocurra tiene que cambiar las políticas económicas, tenemos que resolver el grave problema político del país”, puntulizó.

Con información de Globovisión

También te puede interesar