Fotos | Ricky Martin en tacones y corsé metálico para portada de la revista “Schön!”

Ricky Martin siempre nos ha demostrado su figura masculina como referencia de la perfección, y esto, además de su talento, lo ha mantenido en la fama durante tantos años. Y es que nadie se le puede resistir al puertorriqueño a sus 49 años.

Lea también:

El cantante y actor se ha convertido en un activista por los derechos de la comunidad LGBT+, luego de revelar su orientación sexual hace más de 10 años. Esto se le suma a su ya construida carrera de 41 años donde también ha sido luchador incansable por los más vulnerables.


Shön, la revista británica, llamó a Ricky para celebrar su edición número 40, y le dio paso al artista irreverente que el mundo ha conocido desde siempre, esta vez bajo el ojo fotográfico de Isaac Anthony, artista de origen cubano-colombiano.


Un Ricky Martin definido y musculoso nos demuestra que ninguna prenda tiene género al lucir imponente sobre unos tacones negros de charol y un corsé metálico, jeans ajustados de corte alto y prendas que reafirman su look moderno y vanguardista.


La revista digital quiso que el cantante boricua representara su título #AllAboutMusic, y lo reseña como una persona con “cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad”, y luego de esta sesión fotográfica no hay duda de ello.


El atuendo de Ricky, que estuvo diseñado por Douglas VanLaningham, lo convirtió en una figura erótica para ser apreciada por todos. Una barba desteñida perfectamente delineada, la misma que lució en el videoclip de Bonita, junto al colombiano Carlos Vives, enmarcó nuevamente su rostro.


El famoso diseñador Jean Paul Gaultier fue el responsable del corsé metálico que Ricky utilizó en sus fotografías, así como de aquel mítico corsé cónico de Madonna.

Los años no le pasan a Ricky, y él sigue adaptándose a las diferentes modas y épocas de una manera triunfante y arrasadora. Esta sesión dará mucho de qué hablar y, seguramente, marcará un referente en su carrera.

También te puede interesar