Gobierno nacional anuncia “incorporación” de Álex Saab a la mesa de negociación en México

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez comunicó este martes al país, la incorporación del diplomático Álex Saab a las negociaciones en México entre la oposición y el Gobierno Nacional.

Lea también:

“La delegación de la República bolivariana de Venezuela, ante la mesa de dialogo y negociación que con sectores de la oposición venezolana transcurren de manera oficial en México, quiere informar a la opinión pública la decisión de incorporar al diplomático Venezolano Álex Saab como miembro pleno de esta delegación”, así lo comunicó Jorge Rodríguez desde la AN.

A su vez informó que también incorporaran a Saab como delegado pleno en la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de Atención al Pueblo Venezolano que fue firmado en la ciudad de México.

“Consideramos que este Diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación del Gobierno de Venezuela”, afirmó Rodríguez al referirse a Álex Saab, preso en Cabo Verde y a la espera de su extradición a Estados Unidos por corrupción.

También te puede interesar