Henri Falcón anuncia su candidatura a la Gobernación del estado Lara

por Jul 23, 2021

El ex-gobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció este viernes su candidatura a la gobernación del estado, en un acto del partido político Avanzada Progresista.

Lea también:

Falcón, acompañado con más de cinco mil dirigentes políticos y sociales de la entidad, formalizó su aspiración en la contienda de cara al proceso convocado para el 21 de noviembre.

“Lara volverá a renacer en el nombre de Dios. El compromiso es volver a ayudar a la gente”. expresó Henri Falcón.

El exgobernador acotó que “el tiempo es determinante para romper con la inercia y la arrogancia para acabar con este mal gobierno que nos llevó a este estado desesperante de hambre”.

Aseguró que deben mostrar un ejercicio político diferente y que la política esta hecha para construir y no destruir. “Nosotros lo hemos sostenido en el tiempo. Hablar de progresismo es hablar de igualdad, libertad, compromiso social, es eficacia gerencial, es hablar también de humildad. Es hablar con la verdad”.

Henri Falcón dejó claro que sera candidato en los comicios del 21 de Noviembre y afirmo que volverá a la gobernación del estado Lara. “Aquí estamos organizados con los comités de bases. Volveré a la gobernación para trabajar, por mejorar la calidad de vida de todos ustedes. Dejaremos huellas”.

Comparte esta noticia