Hijo de Camilo Sesto presenta grave estado de salud desde noviembre

por Dic 6, 2021

El pasado 24 de noviembre Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto, tuvo que ser hospitalizado de urgencia por su grave estado de salud; sin embargo, hasta ahora no se conocen mayores detalles.

Lea también:

Aunque su madre Lourdes Ornelas no ha querido revelar detalles sobre la salud de Blanes, la prensa española indicó que el joven se encuentra en cuidados intensivos desde hace días. De acuerdo con el parte médico: “No está fuera de peligro, pero mejora poco a poco”.

“Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado”, informó el reportero español Kike Calleja al programa Sálvame.

Desde la muerte de su padre, hace dos años, el joven no se ha recuperado y se ha hundido más en sus adicciones, a las cuales su madre prefiere etiquetar como “enfermedad”.

Al parecer la hospitalización del hijo del cantante español no tiene nada que ver con sus adicciones, sino con una supuesta neumonía y problemas respiratorios que le mantienen ingresado en cuidados intensivos.

Un presunta tía del también cantante fue la responsable de revelar la información, pues aseguró que se encuentra «gravísimo» a pesar de que su madre afirma que está mejorando.

El 8 de septiembre se cumplieron dos años de la repentina muerte de Camilo Sesto debido a una falla renal a los 72 años de edad. Una fecha emotiva para todos sus fanáticos, pero sobre todo para su hijo Camilo Blanes.

Con información de el Nacional.

Comparte esta noticia