Identificado y detenido el “Monstruó de Turén”, informó MP

El Ministerio Público confirmó la detención de un hombre identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, presunto responsable de la violación y asesinato de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa.

Lea también: Autopsia reveló golpes, asfixia y violación en el femicidio de jóvenes en Turén

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que Torrealba fue encontrado en un río cercano al municipio Turén tras ser delatado por su esposa de ser “el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20)”.

Torrealba Saavedra también habría confesado su delito, según expresó el fiscal general del chavismo.

El hombre será imputado por el delito de femicidio agravado por violencia sexual.

Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años, fue la primera de las agredidas. Según la minuta policial, la joven fue sometida  la mañana del domingo 21 de febrero, cuando retornaba a su casa. En menos de 24 horas,  Eduarlys Falcón, la segunda de las víctimas, desapareció tras salir de su hogar al gimnasio.

El cadáver de Eliannys  fue localizado el pasado lunes en un terreno baldío cerca de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora. Mientras que un día después, apareció el de Eduarlys en las orillas del río Las Marías, en la misma parroquia del municipio Turén.

También te puede interesar