Este martes, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió al anuncio de indulto presidencial. A su juicio, esta medida no es un acto de buena fe, sino que forma parte de un nuevo plan macabro del gobierno.
«Todo lo que ellos hagan, no es por buena fe, ellos tienen un plan. Están buscando cómo quiebran o presionan a la sociedad para lograr ese plan», precisó.
La dirigente político reiteró que «Hay fuerzas internas y externas que están tratando de bloquear el proceso de estabilización que ya empezó», dijo.
Machado afirmó que los venezolanos tienen claro que el gobierno no saldrá con votos, pues mientras se mantengan en el poder, habrán elecciones fraudulentas.
“El país tiene muy claro que este gobierno no va a salir por votos. La unión tiene que ser alrededor de valores y una política concreta con una estrategia sólida”, expresó.
Señaló que “Aquí hay dos propuestas: una, es cohabitar, la otra es construir una acción de fuerza. Lo que considero es que el interinato tiene que decidir con cual está”, acotó.
Machado concluyó afirmando que el costo de apresarla, es más alto que desaparecerla.
“El costo de meterme presa, es más alto que desaparecerme”, expresó.