Intentó frenar a Messi y se ganó las burlas de las redes sociales

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi tuvo una destacada actuación en su visita a la cancha del Sevilla, consiguiendo marcar un tanto y dando una extraordinaria asistencia de gol en la victoria por 0 a 2 del cuadro catalán.

Lea también: Messi, el mejor futbolista de la década

Sin embargo, las redes sociales han puesto los reflectores en Joan Jordán, quien quedó en evidencia al intentar derribar al astro.

En las imágenes que han dado paso a una serie de burlas y comentarios en contra del mediocampista sevillista, se observa a Leo superar fácilmente por velocidad a su rival, quien intenta desesperadamente detenerlo con ambas manos. Pero lo único que logró fue sujetar con la punta de los dedos la camiseta Messi.

El futbolista del Sevilla se hartó de ver como Messi arrancaba y armaba todos los ataque del Barcelona y decidió primero frenarlo con una mano, pero luego se vio su cara llena de rabia e intentó hacerlo con las dos manos.

“Quédate con quien te quiere agarrar como Joan Jordán a Messi”, comentó en Twitter una aficionada del Barcelona

“¿Qué carajo le intentaban hacer a Messi?”, escribió un internauta sobre la acción. “Otro fanático pidiendo la camisa de Messi”, señaló otro de los usuarios de la red social.

Este es el segundo encuentro entre ambos jugadores que ha dado que hablar. El primero se produjo hace unos días durante la ida de la semifinal de la Copa de Rey, cuando el 10 del Barcelona hizo pasar el balón por entre las piernas de Jordán.

También te puede interesar