Ivan Simonovis renunció a su cargo dentro del interinato de Juan Guaidó

Ivan Simonovis, Comisionado de Seguridad de Juan Guaidó, anunció este lunes 17 de mayo su renuncia al cargo, a través de una carta dirigida al dirigente político.

Lea también:

El ex preso político aseveró que no fue una decisión sencilla, sin embargo, aseguró que continuará trabajando en pro de lograr el regreso de la libertad y la democracia a Venezuela.

“Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela“, se lee en la misiva.

Simonovis destacó que la unidad es parte fundamental de la estrategia para lograr salir del gobierno de Nicolás Maduro.

“Para lograr el objetivo de restablecer la democracia, todos, absolutamente todos, somos importantes y necesarios. La unidad debe ser parte fundamental de una estrategia superior“.

Finalmente, Simonovis le deseó “el mayor de los éxitos” a Guaidó “en la compleja tarea que le ha tocado encarar, porque su triunfo será también el de millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida”.

También te puede interesar