J Balvin y Ed Sheeran mezclan pop y reggaetón en EP de dos canciones en español

por Mar 25, 2022

Las estrellas musicales J Balvin y Ed Sheeran se unieron para entregar una colaboración musical sin precedente, un extended play (EP) de dos canciones, donde figuran Sigue y Forever My Love.

Lea también:

El proyecto nació de una amistad entre ambos: Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio, reconoció su voz y lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad.

Sigue y Forever My Love muestran la capacidad de Balvin y Sheeran de diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Al combinar los géneros de pop y reggaetón, el duo promete “revolucionar” al mundo de la música que hoy conocemos.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije ‘este man se parece a Ed Sheeran’. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre”, comentó J Balvin.

Posteriormente, añadió que “yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten tanto como nosotros”.

Por otro lado, Ed Sheeran manifestó que Balvin “quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.

Con información de CNN Chile.

Comparte esta noticia