Miles de anzoatiguenses en El Tigre, El Tigrito y Anaco se levantaron con la consigna de «lo bueno viene ya» y sellaron su compromiso por el cambio y la renovación de Anzoátegui al manifestar su decisión de acudir a votar este 21 de noviembre por José Brito.
En tres actos llenos de alegría, esperanza y la emoción, los anaquenses, tigrenses y guanipenses, colmaron las calles en los respectivos cierres de campaña locales, y expresaron su entusiasmo por la «segura victoria de José Brito».


El abanderado de la Alianza Democrática encabezó las tres jornadas acompañado por Ernesto Paraqueima – candidato a alcalde en El Tigre – Jacinto Romero Luna – abanderado en Anaco – y por Alexi Galindo – postulado para alcalde de Guanipa –.
«Aquí se respira un aire de felicidad; pues ya le queda poco a lo malo. Ya viene lo bueno, y para que llegue todos debemos votar este domingo», dijo el candidato del Anzoátegui del Encuentro en medio de un discurso apasionado.
José Brito aseguró que los anzoatiguenses primero se levantaron, luego se encontraron en la calle y ahora consolidan la ruta del triunfo al «darle la mamá de las palizas» a Barreto Sira y Luis Marcano.
En El Tigre miles de ciudadanos salieron con banderas, pitos, pancartas, y con la ilusión tatuada en sus rostros; miles de personas caminaron con José Brito y están anotados con el cambio que él propone para la entidad.



«Vamos a ganar en El Tigre, vamos a ganar en Guanipa, vamos a ganar en Anaco. Y, triunfaremos en todo Anzoátegui», sentenció entre los vítores de cientos de anaquenses que agitaban banderas de Primero Venezuela, Acción Democrática y Copei.
José Brito precisó que la victoria del cambio será aplastante y aseguró que enviará a la jubilación política a Barreto Sira y de regreso a Caracas a Luis Marcano.



«El 21 de noviembre se termina una etapa oscura de nuestro estado, y con el amanecer del 22 de noviembre se levantará un nuevo día, una nueva época de esperanzas».
Con información de nota de prensa