José Brito compartió con activistas políticos y vecinales de Barcelona

El dirigente de Primero Venezuela comentó que en la política es momento de ser creativos y de entender lo que realmente el pueblo necesita, de lo que padecen los ciudadanos.

Lea también:

El coordinador nacional del partido Primero Venezuela, José Brito, este sábado sostuvo un ameno compartir con dirigentes políticos y vecinales de la tolda aurinegra en las parroquias El Carmen y San Cristóbal, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

“A los que ayer llamaban a no votar y hoy quieren participar, les damos la bienvenida, pero para atrás, pa’ la cola, porque primero está el pueblo, primero está Venezuela, primero está Anzoátegui, primero está la gente”, expresó Brito.

“Y desde ya les digo, nuestra cruzada por este cambio es ni lo uno ni lo otro, no queremos ni al ‘des protector gástrico’ (protector regional), ni tampoco al que llegó ahí y dijo ser opositor y no ha hecho nada por Anzoátegui”, agregó.

Brito comentó que en la política es momento de ser creativos y de entender lo que realmente el pueblo necesita, de lo que padecen los ciudadanos. “Porque que nadie entiende que no lo sufre”, mencionó.

“Aquí muchos están equivocados si piensan que no hay músculos ni fuerzas, porque aquí hay músculos, hay fuerzas, hay ganas y hay pueblo”, dijo Brito.

El parlamentario finalizó la actividad diciendo: “Levántate Anzoátegui, vamos a encontrarnos, vamos a organizarnos para trabajar, para cobrar y también cambiar nuestro estado”.

Con información de Primero Venezuela

También te puede interesar