José Brito se comprometió a meterle el pecho a los hospitales de Anzoátegui

Durante una caravana de motos en Anaco – que se hizo sentir por su extensión y la alegría de sus participantes – el candidato de la Alianza Democrática, José Brito, hizo una parada en el Hospital Dr. Angulo Rivas y se comprometió a meterle el pecho a los hospitales.

Lea también:


«Nosotros si vamos a trabajar por la salud; nosotros si vamos a darle respuesta a los médicos y a sus pacientes. Aquí se acabó la historia de pinturita y fotos como nos tienen acostumbrados el gobernador que no gobierna y el protector que no protege»

José Brito indicó que buscará los recursos donde estén y donde sea para equipar a los centros de salud y para garantirzarle mejores condiciones laborales y salariales a los médicos, enfermeras y personal obrero y administrativo de los hospitales y ambulatorio.


«Sí, me comprometo a ser el gobernador de la salud. Me comprometo a rescatar a los hospitales, a dotar de medicinas, equipos e insumos. Vamos a trabajar para que el Oncológico esté a disposición de la gente, para que los hospitales como éste, el Angulo Rivas, esté en óptimas condiciones para atender a los pacientes no solo de Anaco sino de parte de la zona centro del estado».

Agregó que con Jacinto Romero Luna en la Alcaldía de Anaco y su persona desde la Gobernación de Anzoátegui harán una sinergía de trabajo para generar políticas públicas que mejoren la vida de los anaquenses y de los anzoatiguenses.

«La salud no es un juego, ni menos una plataforma para la politiquería. La salud es un tema serio y nosotros lo abordaremos con seriedad. Hasta ahora uno y otro han usado la salud como herramienta proselitista burlándose de la gente, pues los centros asistenciales siguen en el suelo y con sus almacenes vacíos de medicamentos»

José Brito precisó que levantarán el sistema asistencial del estado y harán todo lo necesario para que los anzoatiguenses cuenten con espacios de salud adecuados, equipados y dignos.

Nota de prensa

También te puede interesar