José Brito: Se le acaba el tiempo al vago de la gobernación

En medio de un río humano, que colmó las calles de Guanipa, el candidato a gobernador por la Alianza Democrática, José Brito, aseguró que «se le acaba el tiempo al vago de la Gobernación».

Lea también:

Señaló que se le está agotando el período de gestión a un «tipo que decepcionó al pueblo y que solo se enriqueció durante estos cuatro años».

Brito – quien estuvo acompañado por cientos de simpatizantes – precisó que cuando decimos que lo bueno viene ya, hablamos de ese proyecto de gerenciar con calidad humana y con sentido de la responsabilidad; cuando decimos que lo bueno viene ya es que vamos a gobernar con sensatez y fuerza.

El líder del Anzoátegui del Encuentro señaló que los anzoatiguenses se levantarám y saldrán masivamente el próximo 21 de Noviembre y le dirán «No, al gobernador que no gobierna; y no, al protector que no protege».

Flanqueado por el candidato a alcalde y los abanderados a diputados regionales y concejales, Brito precisó que la zona sur de Anzoátegui tendrá un gobernador que trabajará incansablemente por todos sus municipios.

«Si Barcelona fue mi cuna y El Tigre es mi eterno hogar, El Tigrito siempre ha sido parte de ese amor, de esa vecindad que no solo es geográfica sino sentimental. Por eso, cuando esté en el Palacio de Los Jardones gobernaré sin olvidarme del sur, gobernaré por el bien de todos».

La caminata – la cual fue un tsunami de pueblo, emoción y esperanza – estremeció a la población y marcó una línea clara en las preferencias de los residentes de El Tigrito a favor de la opción del líder emergente de la oposición.

En la medida que avanzaba la multitudinaria caminata, las muestras de apoyo hacia José Brito fueron creciendo y siendo cada vez más efusivas y contundentes.

«José, por ti sí voy a votar»; «Brito tú si serás un gobernador de verdad, cuenta conmigo», fueron varias de las respuestas de los vecinos de El Tigrito al paso de candidato del encuentro.

Comparte esta noticia