José Gregorio Correa sobre el rescate del diálogo entre EEUU y Venezuela alertó: «Es positivo porque nuestro problemas lo resolvemos entre nosotros»

por | Jul 9, 2024

El parlamentario resaltó que «los venezolanos resolvemos nuestro problemas sin la intervención de nada y de nadie. Estoy feliz que esas negociaciones entre los Gobiernos de EEUU y Venezuela se den directo entre Gobierno y Gobierno, que son los que tienen que entenderse del posible avance en las negociaciones. El chantaje y la extorsión de un grupo de político radicales no puede seguir adelante»

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, con relación al restablecimiento del «dialogo» entre los Gobiernos de EEUU y Venezuela sostiene que «toda conversación es importante para recuperar el diálogo democrático y Constitucional de forma bilateral».

«Este ejercicio del recuperación dialogo entre EEUU y Venezuela, es bueno porque una de la ventajas destacada que tenemos los seres humanos sobre el resto de los animales es que tenemos la palabra como forma efectiva de comunicación, ahora tenemos la posibilidad de conversarlo y este fenómeno es un bien para las relaciones bilaterales», subrayó el investigador y docente universitario.

No obstante alertó: «con este restablecimiento del diálogo político y económico, se comienzan a caer falsas estafas y falsos engaño de un reducido grupo radical de la oposición, grupo por demás que no hace ningún tipo de bien al país».

«Algunos sectores de la política polarizada el país, se está quedando guindada de la brocha porque creía que a través de ellos se podía hacer todo y las conversaciones tienen que ser directas entre Gobierno a Gobierno. Eso es parte de sistema democrático internacional», argumentó el parlamentario.

Denunció que «ahora en nuestro presente histórico, yo no quiero un Gobierno que esté secuestrado por los rusos por los iraní por los pakistaní ni por nadie, ni por Cuba ni por nadie, pero tampoco quiero una oposición que para mover un dedo tenga que consultarle al Gobierno de los Estados Unidos».

Para finalizar resaltó que «los venezolanos resolvemos nuestro problemas sin la intervención de nada y de nadie. Estoy feliz que esas negociaciones entre los Gobiernos de EEUU y Venezuela se den directo entre Gobierno y Gobierno, que son los que tienen que entenderse del posible avance en las negociaciones. El chantaje y la extorsión de un grupo de político radicales no puede seguir adelante».

Comparte esta noticia

Lee también: