Kim Kardashian oficializa solicitud de divorcio contra Kanye West

Kim Kardashian ha introducido la solicitud de divorcio oficialmente del rapero y diseñador de moda Kanye West, y la representación de la estrella confirma la noticia.

The Sun informó que la pareja se está preparando para dividir su cartera de $2.540 millones de dólares, sin embargo, los procedimientos han sido “todos amistosos”, sin “drama”.

Esto se produce cuando TMZ dio la noticia de que su separación ha sido tan “amistosa como puede ser un divorcio”, y Kardashian, de 40 años, solicitó la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja: North West, Chicago West, Psalm West y Saint. Oeste.

Las fuentes afirman que West, de 43 años, también aceptó su acuerdo de crianza conjunta, con la pareja también “muy avanzada” en llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad en su cartera de $ 118 millones reportada.

Su separación pendiente ha sido muy especulada desde enero, cuando las fuentes le dijeron a Page Six que su “divorcio (era) inminente”, y Kardashian contrató a la prominente abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser.

Sin embargo, se espera que su separación sea una de las más costosas de la historia con sus activos combinados por un total de $2.540 millones. Además de sus muchas casas, la pareja también posee una flota de autos de lujo y dos compañías globales multimillonarias, KKW Beauty y la marca de moda de West, Yeezy.

Problemas mentales

Ayer mismo se informó que la salud mental del cantante “no iba bien” en medio de su separación.

“Está ansioso y muy triste. Él sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento ”, dijo a People una fuente bien ubicada .

“También sabe lo que está perdiendo con Kim”.

El 2020 también fue un año plagado de controversias para el rapero que sufrió una serie de arrebatos públicos en Twitter, que estuvieron vinculados a su trastorno bipolar diagnosticado. Después de una serie de tuits a favor de Trump, un éxodo de celebridades lo dejó de seguir, entre ellos Rihanna, Harry Styles, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian.

El cantante John Legend, quien es un amigo cercano de la pareja, incluso tuiteó para pedirle a West que reconsidere su postura sobre Trump.

Sin embargo, según los informes, su matrimonio alcanzó un punto de ruptura después de que West anunció su intención de postularse en las elecciones presidenciales de EE. UU. 2020 el 4 de julio. Si bien Kim nunca compartió públicamente su apoyo a la empresa política de West, su candidatura finalmente no tuvo éxito y su nombre solo apareció en 12 estados. papeletas, obteniendo menos de 60.000 votos.

Los portavoces de la familia aún no han comentado la noticia.

También te puede interesar