La animadora Chiky Lorens fue víctima de homofobia en prestigioso hotel de Caracas

por Dic 11, 2021

La Chiky Lorens, animadora perteneciente a la comunidad Lgbti del programa La Bomba, fue víctima de homofobia en el prestigioso Hotel Pestana en Caracas. Así lodenunció la artistas a través de sus redes sociales.

Según expresó la animadora y actriz lo que acababa de pasar en su vida era algo “muy complicado, vergonzoso, indignante, humillante” así como reiteró que en 20 años que tiene “vestido de chiky o trasvestido como actor” jamás le había pasado.

“He estado en nueve países, me he montado en miles de vuelos, he estado en los hoteles más caros y nunca había pasado algo como lo que pasé el día de hoy” expresó a través de Instagram.

Según comentó La Chiky el hotel había sido escogido por su sobrina que cumplió 15 años para que le hicieran un Full Day ahí, para arreglarse, maquillarse y salir de “un hotel prestigioso a el salón de fiesta”.

La animadora se dispuso a ir a la habitación del Hotel Pestana para grabar a su sobrina con los vestidos que había elegido para la sección de fotos, porque necesitaba hacerle publicidad a una “casa de alta moda de alquiler” de donde fue elegido el vestuario por medio de un intercambio.

En la recepción le dijeron que no se encontraba en el listado, que necesitaba una identificación para entrar y la mando a conversar con la gerente.

Según explica La Chiky, la gerente del hotel expresó que “Sin la identificación de su sexo no podría entrar”.

Al aparecer la presunta jefa de seguridad del recinto, le solicitó una vez más la identificación de su género a lo que la animadora le respondió que evidentemente no podía identificarse, ya que viste de mujer, pero no es su sexo.

La mujer llamó al resto del personal de seguridad para sacar a la animadora del Hotel Pestana Caracas, en donde según comenta la animadora uno de los guardias la empujó para echarla del lugar.

Con información de NTN24

Comparte esta noticia