La ciudad que fue el epicentro original de la pandemia que afecta a la humanidad, vive ahora la nueva normalidad. Las fotos de la vida nocturna en la ciudad portuaria de Wuhan, China, muestran a jóvenes disfrutando de las fiestas sin las medidas de bioseguridad que son norma en el resto del mundo.

Las gráficas tomadas el pasado 18 de septiembre muestran una noche de diversión y baile para los jóvenes chinos que se encontraban en un local de la ciudad. En la provincia de Hubei se ven muchos locales bastante concurridos de personas.

Desde abril las autoridades han reducido notablemente las restricciones de movilidad y reunión. En junio, habrían anunciado que la ciudad estaba libre del virus y la vida en esta ciudad vuelve a ser normal en una era post pandemia.
