El Globe Life Field recibirá nuevamente a los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay en el tercer juego de la serie mundial. Una serie empatada a una victoria por lado y que “empezará de cero”.
El encuentro tendrá a los Dodgers como homeclub, aunque se juegue en Texas, con una asistencia limitada. Ambos equipos están a la altura del compromiso y lo han demostrado en los dos primeros partidos con victorias similares y muchos jonrones.
Ya ambos combinados tienen sus abridores listos. Por Tampa será Charlie Morton, un veterano de postemporada que no conoce derrota. Un record de 5-0, de los cuales tres han sido esta temporada. En el 7mo contra los Astros por el campeonato de la americana, Morton lanzó apenas 66 pelotas en 5.2 para contener a los toleteros de Houston.
Desde los Ángeles llegará Walker Buehler, de 26 años, para contener a Lowe y su combo. Ya se ha enfrentado a los Dodgers en una serie mundial, la del 2018. Precisamente en el juego tres pero vistiendo los colores de los Red Sox de Boston. Allí fue relevado en la 7ma con un marcado 1-0 en un partido que se extendió hasta 18vo inning.
Los Dodgers aún inclinan la balanza en el papel. Una increíble, y cara, plantilla llena de poderío y habilidad. Sin embargo los de Tampa Bay no quedaron como el mejor equipo de la Americana por nada. La serie está bastante pareja en la realidad y nos da a entender que ambos equipos no solamente saben ganar sino que además son un hueso duro de roer.