LaLiga Santander está en su punto máximo de emoción: ¿cómo van los equipos?

La jornada anterior de LaLiga Santander de España vio disputar los cuatro equipos que lideran la tabla, por lo que la fecha 35 fue muy importante dentro de temporada hasta ahora. Pero las tensiones entre ellos quedaron iguales luego de que cada partido resultaran empates.

Lea también:

Los partidos entre Barcelona y Atlético de Madrid (0-0), así como Real Madrid vs. Sevilla (2-2), dejó la tabla de la siguiente manera: Atlético 77 puntos, Real Madrid y Barcelona con 75 puntos, y Sevilla, quien tiene la parte más complicada, acumuló 71 puntos en total.

Solo faltan tres jornadas de la liga española para saber cuál será campeón de esta ajustada temporada. Unos la tienen segura, pero otros solo necesitarán de un milagro.

Líderes darán todo para llegar a la cima de la tabla

El entrenador del Madrid, Diego Simeone, aseguró a los medios de comunicación que “cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de árbitros”, refiriéndose al incidente que ocurrió en el último partido de “los colchoneros”.

Imagen cortesía as.com

Simeone dijo que de ahora en adelante se concentrará en “mejorar a su equipo” y “olvidarse de los árbitros”. Por el contrario, opina que el VAR “es más justo”.

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dice que “todavía creemos que podemos ganar la liga española” y que lucharán hasta el “último segundo” aunque todavía le falten dos puntos para superar al líder, sus archirrivales del Madrid.

Asimismo confesó que “no está en nuestras manos, pero si no cometemos más fallos pondremos presión a los demás” con la esperanza de poder conseguir el triunfo en LaLiga Santander.

Los próximos partidos:

– Atlético de Madrid: Real Sociedad (local), Osasuna (local) y Valladolid (visitante).

– Real Madrid: Granada (visitante), Athletic Bilbao (visitante) y Villarreal (local).

– Barcelona: Levante (visitante), Celta (local) y Éibar (visitante).

– Sevilla: Valencia (local), Villarreal (visitante) y Alavés (local).

También te puede interesar