Liga Qatar : El lateral derecho del Al Wakra Ousmane Coulibaly se desplomó en pleno partido contra el Al Rayyan

Momentos de preocupación se vivieron en el partido entre Al Rayyan vs Al Wakra luego de que Ousmane Coulibaly se desplomara dentro del terreno de juego. El defensor del equipo visitante debió ser socorrido por el grupo de paramédicos y por algunos momentos reanimado, según se pudo ver a través de la transmisión de televisión.


El momento se dio luego de un remate de James Rodríguez, con el arquero vencido, que se fue por encima del travesaño. El maliense de 32 años fue el único jugador de su equipo que llegó hasta el arco para evitar lo que sería un gol del colombiano, sin embargo, luego de que el balón abandonó el terreno de juego, Coulibaly cayó en el césped y la angustia fue evidente al escuchar los gritos dentro del terreno de juego que eran claros ante la ausencia de hinchas en la gradería.

Luego de que se evidencio acción de reanimación por parte del grupo de paramédicos, al terreno de juego ingresó una ambulancia que asistiría al futbolista y lo llevaría hasta el centro médico más cercano. Tanto el club como los organizadores de la Liga en Catar no se han pronunciado respecto al estado de salud actual de Ousmane Coulibaly.

Esta situación trajo al recuerdo el reciente incidente con el jugador danés Christian Eriksen en el partido de la Eurocopa del 2021 ante Finlandia cuando sufrió un paro cardíaco luego de un saque de banda. En entrevista con la cadena televisiva DR1 de su país, el volante dijo que murió durante cinco minutos y cuando despertó en medio del terreno de juego era como si volviera de un sueño.

El partido lo ganaba Al Rayyan 1-0, producto de una asistencia de James Rodriguez al minuto 19 producto de un tiro de esquina que encontró a Shojae Khalilzadeh en el centro del área para impactar de cabeza y acomodar el balón al palo de la mano derecha del portero. Esta es la cuarta asistencia del volante colombiano en la temporada, la tercera de manera consecutiva.

Con información de Infobae.

Comparte esta noticia