Limitaciones por gasolina reavivan conflictos con los transportistas de Margarita

Las limitaciones para el suministro de gasolina reavivó el conflicto entre los representantes regionales del gobierno de Maduro y los transportistas del estado Nueva Esparta.

Lea también:


José Luis Isase presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte insisten en retomar la llamada hora cero, en virtud que les siguen restringiendo el suministro de 60 litros de gasolina a una vez por semana, lo que representa 240 litros para trabajar en un mes.

El directivo de la confraternidad del transporte público de Margarita rechazó la medida anunciada el pasado domingo de eliminar los números de placas para los particulares mientras se ignora a los choferes del servicio colectivo.


Aseguró que los trabajadores del volante anunciarán acciones para presionar al Protectorado de Nueva Esparta a revertir la medida.
Además exigen incrementar el litraje correspondiente para poder trabajar y que los ingresos les alcance para cubrir las necesidades familiares y para el mantenimiento de las unidades.


Los transportistas ratificaron que solamente el 30 por ciento de la flota se encuentra operativa, pero la falta de combustible obligará a desincorporar muchas unidades agravando aún más el servicio que prestan.

Por Dexcy Guedez

También te puede interesar