Lisbeli Vera buscará la presa dorada en los 400 metros T47 en Tokio 2020

La atleta paralímpica Lisbeli Vera competirá la mañana de este viernes 27 de agosto en la segunda ronda eliminatoria del categoría 400 metros T47 femenino de atletismo.

Lea también:

La venezolana se medirá en la prueba de velocidad ante Andeline Mushiranzigo (Buriundi), Kadiatou Bangoura (Guinea), Amanda Cerna (Chile), Li Lu (China) y Sae Tsuji (Japón).

Participaciones Internacionales

Los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017 representaron el debut internacional de Vera, quien participó de las pruebas de velocidad T47.

“A partir de ese momento, mi vida cambió bastante. Nunca pensé en llegar a ser parte de la Selección Venezuela en algún deporte. Y fue una demostración de que aquello que decía la gente de mi era mentira. Siempre pude salir adelante de las malas situaciones y luchar por mis sueños”, expresó Lisbeli al Comité Olímpico Internacional.

Vera continuó mejorando y obtuvo el título Parapanamericano en los 400m T47, además de sendas platas en 100m y 200m, en Lima 2019. A eso les sumó dos bronces en el Campeonato Mundial Dubai 2019. Y ahora se encuentra a solo horas de hacer su debut en sus primeros Juegos paralímpicos,

También te puede interesar