Llega al mercado la tickera online Totalpagos, una experiencia inolvidable a un ticket de distancia

por | Dic 7, 2023

A partir del 15 de diciembre, llega la plataforma digital Totalpagos, una tickera online, especializada en la venta y promoción por internet de entradas para los eventos preferidos por el público: cine, teatro, conciertos, música, deportes y mucho más.

Totalpagos, permite a los usuarios acceder a la compra de entradas por internet mediante un proceso sencillo, cómodo, y lo más importante, seguro.

«Próximamente venderemos a nuestros distinguidos usuarios entradas para todo tipo de eventos, presenciales y online . Nuestra misión es simplificarles la vida y brindarles experiencias inolvidables a un ticket de distancia»,, informó José Sánchez Verde, socio de este innovador emprendimiento online.

Destacó además que Totalpagos, tiene elementos innovadores para ganarle tiempo al tiempo, y no solo se podrán comprar boletos para tus eventos preferidos, sino que podrás pagar estacionamientos, tus combos de comidas y bebidas, de acuerdo a los expendedores de los mismos en los mencionados eventos.

«Adicionalmente venderemos entradas para todo tipo de eventos, conferencias, actividades benéficas, concursos, seminarios, competencias«, acotó Sánchez.

Insistió que la venta de entradas es clave en la organización de cualquier evento, por eso la tickera online facilita este tramite a los usuarios.

Para mayor información, escríbeles:

www.totalpagos.com

Instagram
@totalpagosoficial

Comparte esta noticia

Lee también: