Lo mejor de la joyería en los Grammy 2024: Dua Lipa lució un original collar de la colección Tiffany Blue Book 2023

por | Feb 5, 2024

Trevor Noah, Taylor Swift, Victoria Moet, Dua Lipa y Miley Cyrus, brillaron con joyas de diamantes extravagantes en los Grammy 2024

Las celebridades más importantes de la industria musical, no solo brillaron con luz propia, sino con un despliegue de joyería de diamantes en los Premios Grammy 2024.

Constanza Viera, diseñadora de Joyas, nos brindó en exclusiva, una lista de las estrellas más destacadas por sus looks de joyería para la noche más importante de la industria: Trevor Noah, Taylor Swift, Victoria Moet, Dua Lipa y Miley Cyrus, fueron las ganadoras de acuerdo a su experticia en este mundo del diseño y las joyas, ya que tenían piezas únicas e irrepetibles y diseños extravagantes en la elaboración de las piedras.

DUA LIPA

Dua Lipa lució un collar espectacular de la colección Tiffany Blue Book 2023, con más de 23 quilates de un zafiro naranja, entre zafiros papardascha, de los más raros en color para ese mineral, diamantes y rubilitas naturales. 

TAYLOR SWIFT 

Taylor Swift, la ganadora del Album del Año, lució joyas en diamantes blancos y negros de la diseñadora Lorraine Schwartz. La pieza más impresionante que ella tenía ayer fue un collar con un reloj, de tipo choker, combinado con varios collares de tallas y formas de diamantes.

MILEY CYRUS

Miley Cyrus usó unos zarcillos hechos por la casa De Beers que incluyen 16.33 quilates en diamantes de corte princesa. Sin duda alguna este corte estaba fuera de tendencia y será muy interesante como vuelve a la moda tras el outfit de la cantante durante su actuación en la tarima anoche.

VICTORIA MONET

Victoria Monet lució un collar de la colección Alta Joyería Serpenti de Bulgari, en oro rosado con 2 diamantes en corte de pera, junto a una pulsera con 55 turmalinas paraiba en forma de marquise y unos zarcillos clásicos de diamantes.

TREVOR NOAH

Trevor Noah tenía un broche épico en el mundo de la joyería. Se trató de Bird on The Rock por el gran artista Jean Schlumberger, diseñador para Tiffany & Co, confeccionado en diamantes naturales y una citrina espectacular.

 

 

Comparte esta noticia

Lee también:

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

El dragón de madera que dará dará inicio este 10 de febrero, es un icono de liderazgo y tenacidad, además, simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito. A continuación les compartimos los mejores rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024, lo que...