Luis Miguel tiene un nuevo romance en Acapulco

Luis Miguel no sufre de soledad. Luego de que se hablara de su ruptura sentimental con la corista Mollie Gould a causa de una infidelidad, ahora se sabe que ya goza de las mieles del amor al lado de una modelo argentina con la que ha estado desde hace unos meses en las playas de Acapulco, Guerrero.

Lea también:

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien habló del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

Miranda confirmó que esta nueva relación del cantante inició hace meses y se ha desarrollado principalmente en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel se refugió ante la pandemia por Covid-19.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, dijo en entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N.

Lucía Miranda no quiso revelar la identidad de la joven que acompaña al “Sol de México” en su confinamiento, pero sí dio algunas características de su personalidad y su físico: “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa… no es una modelo conocida”.

“Él está muy contento”, sentenció sobre cómo se encuentra el intérprete de Ahora te puedes marchar tras el final de la segunda temporada de su serie biográfica.

Según la viuda de Hugo López, Luis Miguel se encuentra en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, donde prefiere pasar sus días para no contagiarse de COVID-19.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, comentó.

Con información de Infobae

También te puede interesar