Luis Parra desde Falcón: «El Referéndum por el Esequibo, no es a favor del Gobierno ni de la oposición, sino a favor de Venezuela»

por | Nov 17, 2023

Luis Parra desde Falcón: «El Referéndum por el Esequibo, no es a favor del Gobierno ni de la oposición, sino a favor de Venezuela

El presidente de Primero Venezuela, Luis Parra visitó el municipio Los Taques, estado Falcón como parte de la cruzada en defensa del Esequibo, en la búsqueda de la motivación popular para la consulta pautada para el próximo 3 de diciembre.

Acompañado por la dirigencia regional, encabezada por Kerrins Mavares, y militantes del partido, Parra explicó que el referendo consultivo sobre el Esequibo, no es a favor del Gobierno ni a la favor de la oposición sino por Venezuela. «Debemos estar claros en eso y no confundirnos», expresó.

El también diputado a la Asamblea Nacional, reiteró que ya habrá momento en el 2024, para que los partidos salgan a hacer campaña política y pedir el voto a la gente, por lo que sugiere hacer una tregua política en el país que impulse la consolidación de la unidad para defender el territorio «que nos pertenece».

«El pueblo venezolano no puede permitir que Gobiernos extranjeros, nos despojen de nuestro territorio, porque nos asisten las razones jurídicas, diplomáticas, políticas e históricas y debemos salir a votar 5 veces SÍ por Venezuela, el próximo 3 de diciembre», instó Luis Parra.

Comparte esta noticia

Lee también: