Luis Parra: Los trabajadores venezolanos viven el martirio de sueldos de hambre

El presidente de la organización política Primero Venezuela, Luis Parra, aseguró este sábado al conmemorarse el Día Del Trabajador que en Venezuela la clase obrera es “martir”, pues “viven el martirio de sueldos de hambre.

Lea también:

“Viven el martirio de la inseguridad social y la inestabilidad laboral. Viven sobre una delgada línea que los separa de la mendicidad”.

Asimismo Parra aseguró que “los trabajadores venezolanos son subvalorados por el Estado, y actualmente están desprotegidos, desatendidos y marginados”.

Parra indicóq que es por esta razón, y por cada venezolano trabajador, que en Primero Venezuela la lucha es por:

Sueldos justos y dolarizados ($ 300 de sueldo mínimo)

Pago de Bono de Alimentación acorde con la realidad del mercado nacional.

Dignificación del trabajador a través del rescate de beneficios perdidos como:

Seguro Social.

Jubilaciones dignas.

Caja de Ahorro.

Prestaciones Sociales.

La garantía de empleos estables y bien remunerados.

“En Primero Venezuela queremos que Venezuela vuelva a ser el país de la mayor clase media obrera y profesional del hemisferio”manifestó.

El parlamentario indicó que “queremos que cada trabajador (obrero, profesional o técnico) pueda vivir bien y con prosperidad”.

“Por ende, en este Primero de Mayo nos unimos al sentimiento popular y masivo de lucha por el cambio y la renovación que se respira entre todos los trabajadores”, enfatizó.

“Desde Primero Venezuela seguiremos trabajando ‐ cívica y democráticamente – para alcanzar la meta de una nación para vivir bien, para una VenezuelaParaLaVida”

“Que este Día del Trabajador sea el inicio de la reconquista del futuro para los venezolanos”, finalizó Parra.

También te puede interesar