Luis Suárez suma 500 goles, pero sigue sin alcanzar a Messi en la Liga

El Wanda Metropolitano fue el lugar donde el uruguayo Luis Suárez alcanzó marcar 500 goles como futbolista profesional al anotar el único tanto este domingo contra Alavés dándole la victoria al Atlético de Madrid (1-0).

El delantero declaró que “llegar a esta cifra de goles creo que uno a nivel personal se tiene que sentir orgulloso. Contento y feliz por la trayectoria que uno va haciendo”.

Para el charrúa, acumular 500 tantos es “una marca difícil e importante” y destacó que este último gol fue importante para que el Atlético pudiera sumar los tres puntos.

Además, Suárez reconoció que el duelo contra el Alavés era “clave” porque el equipo venía “de un momento difícil” luego de caer contra el Chelsea inglés en la Champions League en octavos de final por un global de 3-0.

“Desde Montevideo a Madrid”, Suárez envió un agradecimiento a través de su cuenta de Twitter donde posteó una carta para todas las personas que lo han seguido desde sus inicios.

Leo Messi no quiere ser destronado

Sin embargo, Messi se adelanta a la marca de Suárez y lo supera nuevamente. Tras haber marcado un doblete contra Real Sociedad, el argentino se abrió paso entre la tabla de goleadores.

Messi suma 23 goles en este torneo, tras marcar por séptima vez consecutiva dos goles por partido, cuatro más que Suárez. Además el argentino suma 700 goles con la camiseta del Barcelona.

Por otro lado, Karim Benzema también anotó un doblete para darle la victoria al Real Madrid, sumando 17 goles, aventajando a Gerard Moreno.

Griezmann tampoco se quedó atrás, y goleó en San Sebastián agregando su octavo tanto en el torneo.

También te puede interesar