Maribel Castillo apuesta su fórmula ganadora para el municipio Libertador

por Nov 14, 2021

Maribel Castillo es la abanderada de la Alianza Democrática para las elecciones del próximo 21N. La candidata asegura que tiene una fórmula ganadora para el municipio Libertador, donde pretende ganar los comicios.

El partido Acción Democrática (AD) como parte de la Alianza Democrática, realizó na concentración popular, que tenía como objetivo hacer posible la presentación de la gestión de gobierno ofrecida por la candidata Maribel Castillo, diputada del partido Avanzada Progresista.

La candidata Castillo propone “Hacer posible en ingreso en dólares en todo el sector productivo de la nación. Si los ciudadanos de este país pagamos en dólares, debemos tener ingresos en dólares, esa debería ser la lógica nacional”.

“Defendemos tu emprendimiento para que cada esfuerzo individual valga la pena resaltar y promover”, enfatizó Castillo.

El partido OPINA se manifiesta

El Secretario de Organización del partido OPINA, Iwing Rios, se manifestó en favor de la candidatura de Maribel Castillo, al afirmar que “esta candidatura es el reflejo del pueblo. Representamos la alegría de pueblo en calle, nuestra iniciativa está en hacer posible el uso del voto democrático para cambiar el rumbo político del país, rescatando el talante republicano e histórico de nuestro pueblo”, agregó.

En medio del debate en la calle, se repartieron el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, todo esto “con el sentido de rescatar la conciencia democrática y constitucional de todos nuestros ciudadanos en el todo el país”.

AD se pronuncia

El Secretario sección Caracas, de Acción Democrática (AD), Menfri Paris, en pleno proceso de campaña manifestó que “nuestra principal meta a conquistar es el triunfo electoral en todo el país, eso si, haciendo uso efectivo, constitucional y democrático del voto”.

“Nuestra principal meta a conquistar es hacer posible la descentralización de los servicios públicos. Municipalizar todos los servicios públicos de nuestra gran Caracas”, subrayó Paris.

En nuestra agenda de trabajo, “la atención de los adultos mayores es una prioridad a trabajar, generar toda la asistencia que nuestros abuelos requieran a nivel de asistencia sanitaria y servicios públicos”.

Con información de Contrapunto

Comparte esta noticia