Marvel revela nuevos títulos y fechas de estreno de la “Fase 4” del MCU

Marvel Studios lanza un avance de las películas del “MCU Phase 4” con nuevas imágenes. Además confirma las fechas de lanzamiento y los títulos de las próximas películas.

Lea también:

Después de estar fuera de 2020 por completo debido a los retrasos causados ​​por la pandemia del Covid-19, Marvel Studios está programado para tener un 2021 masivo. El estudio ya ha lanzado los programas de televisión “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier” en su totalidad en Disney+.

En el lado del cine, Marvel Studios tiene “Black Widow” en julio, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en septiembre y “Eternals” en noviembre, con “Spider-Man: No Way Home” de Sony que se lanzará en noviembre.

Más allá de 2021, Marvel Studios tiene mucho más bajo la manga con programas de Disney+ en varias etapas de desarrollo. La serie “Moon Knight” dirigida por Oscar Isaac , así como varias películas. Algunos de estos se anunciaron en 2019 cuando Marvel Studios presentó inicialmente sus planes de la Fase 4 de MCU. Pero otros, como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, se confirmaron después.

Ahora, en un tráiler más grande que celebra el legado de la franquicia, Marvel Studios ha revelado un adelanto de la Fase 4 de MCU que ofrece un montón de información nueva.

En un nuevo video titulado “Marvel Studios Celebrates The Movies”, el estudio celebró el legado de la franquicia, con imágenes de varias películas e incluso parte de la reacción de la audiencia a “Avengers: Endgame”.

Marvel Studios también reveló nuevas imágenes de Black Widow y Shang-Chi, así como las primeras imágenes de la película Eternals. El video también confirma que Black Panther 2 se titulará “Black Panther: Wakanda Forever”. Captain Marvel 2 se titulará “The Marvels”.

Ant-Man 3 y Guardians of the Galaxy 3 ya tienen fechas de lanzamiento. El primero se lanzará el 17 de febrero de 2023 y el último el 5 de mayo de 2023.

Retraso por el coronavirus

La pandemia de Covid-19 y los cierres resultantes en Hollywood, además de las salas de cine, han provocado algunos cambios en los planes de la Fase 4 de Marvel Studios, aunque principalmente en una reorganización del orden.

El director de Marvel, Kevin Feige, ha dicho que los cambios de orden no afectan mucho. Uno de esos efectos se reveló con el personaje de Julia Louis-Dreyfus en The Falcon and the Winter Soldier, con informes que indican que estaba destinada a debutar en Black Widow.

Aún así, ese es un cambio relativamente menor y más allá de que Shang-Chi y Eternals intercambien lugares de estreno después de Black Widow.

Gran parte de la información sobre el nuevo título y la fecha de lanzamiento se refiere a las secuelas en el MCU, promocionando películas con personajes que ya están establecidos y amados por los fanáticos.

Sin embargo, The Marvels es quizás una de las entradas más emocionantes en la pizarra de la Fase 4 de MCU, ya que no solo verá el regreso de Carol Danvers de Brie Larson, sino que continuará las historias de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) tras sus presentaciones en WandaVision y Ms. Marvel respectivamente.

Sus personajes son insinuados ya que sus logotipos se conviertan en parte del sello de la Capitana Marvel en el título de “The Marvels”.

Aún así, hay cosas completamente nuevas que esperar en la Fase 4 de Marvel. Como lo adelantaron las primeras imágenes de “Eternals”. Y por supuesto la inclusión del logotipo de “Fantastic Four” al final del video. 

Marvel Studios tiene un plan sólido para lo que vendrá en la Fase 4 de MCU, y no hay duda de que los fanáticos están ansiosos por escuchar más sobre las próximas películas. Y así será el orden de estrenos para la siguiente fase:

  • Black Widow (2021) – 09 De Julio De 2021
  • Shang-Chi and The Legend of the ten rings (2021) – 03 De Septiembre De 2021
  • Eternals (2021) – 05 De Noviembre De 2021
  • Spider-Man: No Way Home (2021) – 17 De Diciembre De 2021
  • Doctor Strange In The Multiverse of Madness (2022) – 25 De Marzo De 2022
  • Thor: Love and Thunder (2022) – 06 De Mayo De 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever (2022) – 08 De Julio De 2022
  • The Marvels (2022) – 11 De Noviembre De 2022
  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023) – 17 De Febrero De 2023

También te puede interesar