Vecinos de la urbanización Victoria del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, denuncian que tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico, debido a la caída de un «Tabaco» en uno de los postes.
Señalan los vecinos que después de múltiples intentos por comunicarse con Corpoelec, les comentaron que los transportes de la empresa no tienen combustible y por tal motivo no pueden responder a la denuncia.
Asimismo, otros sectores aledaños a la urbanización, como es Agua de Vaca, también están sin servicio eléctrico por racionamientos de luz que se prolongan hasta por siete horas diarias.
El llamado es a las autoridades de Corpoelec para que respondan al llamado de auxilio de estos vecinos, a quienes se les están dañando los alimentos por falta de refrigeración y están pasando momentos difíciles debido a las altas temperaturas registradas en la entidad insular.

Más de 1000 migrantes han sido atendidos por la Cruz Roja Venezolana en su retorno al país
La Cruz Roja Venezolana ha atendido a más de 1000 migrantes, ofreciendo servicios médicos, apoyo psicosocial y kits de higiene. Continúa su plan de acompañamiento y respuesta en coordinación con autoridades.