Mbappé aplasta al Barcelona con un hat trick

Kylian Mbappé hizo lo suyo en la cancha del Camp Nou. No se dejó apabullar por el primer gol de Messi, y marcó un hat trick que dio la vuelta al partido en la ida de los octavos de final contra el Barça dándole la victoria al París Saint-Germain con un 4-1 bien jugado.

No hay dudas de que el PSG tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, y ayer lo demostró. Con un Messi fuera del mapa, Mbappé consiguió el empate en el minuto 32 cuando recibió un pase de Veratti, le gambeteó a Lenglet y atravesó la portería de Ter Stegen. 

Luego del descanso, el galo de 22 años retomó el trabajo que estaba haciendo en el primer tiempo, y marcó el doblete que dejaría al PSG en 2-1. Después de una asistencia de Julian Draxler, Mbappé selló el hat trick del que todos estarán hablando por meses.

Con los goles de este partido contra el Barcelona, Mbappé suma cinco tantos en la Champions tras haber marcado un doblete contra el Istambul Basaksehir.

“Hat trick de mi chico”

Mbappé no solo consiguió elogios de los fanáticos, sino de sus compañeros. Un Neymar lesionado se mostró orgulloso de su amigo Kylian a quien le dedicó un mensaje en Twitter.

Pero no solo a él, también a Paredes. “Qué partido de equipo… Todos muy bien. Paredes, un monstruo, un crack”, publicó en Twitter.

Y los mensajes para el galo no dejaron de llegar en las redes.

Mbappé rompe récord

Luego de este partidazo que se mandó “Donatello”, ahora es el jugador más joven en lograr un hat-trick en una llave de la UEFA Champions League, desplazando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con apenas 22 años de edad, 1 mes y 27 días, Kylian alcanzó a Messi, quien lo logró con 22 años, 9 meses y 14 días.

Por su parte, Ronaldo, aunque su primer hat-trick en la Champions lo consiguió en 2012 ante el Ajax, tuvo que esperar hasta el 2016, para que el portugués marcara su triplete en una ronda de eliminación.

Para el 12 de abril de 2016, CR7 se destapó con un triplete contra el Wolfsburg en la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, es el más veterano de los tres en lograrlo con 31 años, 2 meses y 7 días.

También te puede interesar