Messi asegura que el PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions pero “le faltan cosas”

Leo Messi, jugador argentino del PSG francés considera que el equipo es “uno de los favoritos” para ganar la Champions, pero todavía le “faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad”.

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, afirmó Messi en la entrevista que publica este martes el periódico deportivo madrileño Marca.

“Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo”, añadió el ex del Barcelona, recordando que “la Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial”.

“Somos uno de los favoritos, pero no los únicos”, insistió Messi que ve la actual edición del torneo continental como “una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla”.

Messi considera que Atlético y Real Madrid tienen sus opciones en el torneo continental, y recuerda que el “Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes”, aunque también destaca el plus de ilusión que puede traer Xavi Hernández.

“Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear porque hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen”, aseguró.

A pesar del complicado momento del Barça en Liga, donde es 7º a diez puntos del líder Real Madrid, el excapitán del Barça cree que “todavía  queda muchísimo y no tengo duda de que el Barcelona va a remontar y va a ir hacia arriba”.

Messi también reiteró que le “encantaría volver” al Barça en el futuro, pero mientras afirmó que su adaptación al PSG ha sido buena.

“He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima”, dijo.

También te puede interesar