México: Sortean la casa del “Señor de los Cielos” en inusual rifa de lotería

El próximo 15 de septiembre una mansión ubicada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, se sorteará en el concurso de la Lotería Nacional.

Lea también:

La casa es propiedad del legendario capo, Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos. Actualmente se encuentra vacía, con pocos rastros de que alguien la hubiera habitado, todo el lujo ha sido abandonado por años.

Según informó el gobierno, esta mansión será sorteada en aproximadamente dos meses. Para poder concursar necesitaras compra un cachito de la Lotería Nacional. El costo es de 250 pesos.

La casa, según han detallado en una descripción, ocupa 3 mil 500 metros cuadrados. Esta cuenta con fuentes y jardines tanto al frente como en la parte trasera del inmueble. Tiene también una cantina e incluso una cava de vinos.

Los niños que habitaron ese lugar pudieron divertirse en la casita de juegos roja con blanco que aún se encuentra en el jardín trasero, acompañada por una construcción que cuenta con parrillas y ventilación suficiente para cocinar al aire libre.

El capo disfrutó en el inmueble de una alberca de aproximadamente 15 metros, la cual tiene un domo superior que puede abrirse para que entre el sol. La inmensa casa cuenta con cuartos amplios, armarios, lujosos y cajas fuertes.

Todo esto fue del ex líder del Cártel de Juarez, quien falleció en 1997 al someterse a una reconstrucción facial y una liposucción. Tras ocho horas de cirugía, el capo sufrió un paro cardíaco y murió, de acuerdo con la versión oficial.

Fuente: Infobae

También te puede interesar