“Mientras Maduro vive tranquilo los ciudadanos no pueden estar ni dentro de sus casas” Provea rechazó sucesos de la Cota 905

por Jul 8, 2021

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA), condenó los hechos de violencia que se han generado los últimos días en las comunidades de El Paraíso, El Cementerio y La Vega por parte de bandas armadas de esos sectores.

Lea también:

“Mientras los funcionarios del gobierno Nicolás Maduro viven tranquilos con seguridad, los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores no pueden ni caminar dentro de sus casas, por los constantes tiroteos generados por la banda del Koki”, indicó la organización.

Aseguran que es momento de dejar de vivir bajo un Estado de terror, donde las balas perdidas cobran las vidas de personas inocentes.

«Los habitantes de El Paraíso, El Cementerio, La Vega y toda Caracas merecen tener paz y tranquilidad. Basta de vivir bajo un Estado de terror, donde las balas perdidas cobran las vidas de personas inocentes«, sentenciaron mediante Twitter.

Comparte esta noticia