MLB: Lucius Fox tuvo un percance estomacal en pleno juego

por Abr 25, 2022

El fin de semana en las Grandes Ligas estuvo muy movido desde el punto de vista informativo. Primero, Miguel Cabrera disparó su hit 3.000 el sábado y un día después, el tercera base de los Nacionales de Washington, Lucius Fox, protagonizó un momento bastante llamativo.

Lea también:

Tras presentar un malestar estomacal, el estadounidense debió abandonar el campo luego de vomitar cerca de la lomita. La escena alarmó al cuerpo médico del equipo que lo asistió cerca del dugout.

La transmisión oficial capturó el momento exacto en el que el jugador se apoya sobre sus rodillas para terminar vomitando.

En su lugar ingresó el venezolano Alcides Escobar para poder reanudar las acciones después del repentino problema que tuvo su compañero de plantel.

“Aparentemente tenía un poco de gastroenteritis”, explicó Dave Martínez, mánager de los Nacionales. Y agregó al respecto del inconveniente: “Supongo que está dando vueltas. Le dieron líquidos antes del partido. Dijo que estaba bien. Hizo de todo. Y luego, como pudieron ver, no estuvo bien”.

El entrenador Tim Bogar explicó que justo después del himno nacional se enteró de que Lucius no se sentía muy bien. “Me dijo en el último segundo que había una buena posibilidad de que vomitara allí. Y obviamente fue uno o dos lanzamientos y tuve que entrar”, reveló Escobar sobre su aparición temprana en el partido.

Lamentablemente los Nationals no pudieron recuperarse de esa desafortunada secuencia de apertura. El inicio de la temporada es realmente preocupante para la franquicia de Washington que cayó 12-3 frente a los Giants y empeoró su récord a seis victorias y 12 derrotas. Por su parte, los de San Francisco sumaron un festejo más y se acomodaron su marca a 11-5.

Con información de Infobae.

Comparte esta noticia