Nacho rompió en llanto al hablar sobre Chyno: No sabía cuanto quería a mi compañero

La situación del cantante Chyno ha impactado a todo el mundo de la farándula venezolana, sin embargo uno de los más afectados ha sido su compañero de agrupación, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien rompió en llanto al hablar de su amigo.

Lea también:

En una entrevista para el programa Noche de luz, transmitido por YouTube y conducido por Luz García, Nacho habló sobre el delicado estado de salud que atraviesa Chyno, quien el año pasado sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis.

«Varias cosas que se le fueron juntando, como una mala racha, que lo complicó a tal punto que lo desconectó y estamos tratando que se desconecte de nuevo», dijo.

Nacho indicó que aprendió a querer a su colega muy tarde y aseguró que está arrepentido de las diferencias que tuvieron en el pasado. «Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta que no sabía cuánto quería a mi compañero», aseguró.

El cantante dijo que, pese a las diferencias que tuvieron, él todavía siente que son grandes amigos. «Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias».

Nacho aseguró que ahora le gustaría ayudar a su amigo dándole ánimos para seguir adelante. «Motivarlo, que pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente que importa mucho más, su mamá, su esposa (…) Siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más, lo que entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error», afirma.

El año pasado Chyno, luego de contagiarse de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación, en el que pareciera que su esposa ha sido una persona importante pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe. «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.

Comparte esta noticia